Nuestros Servicios

 

Galber Asesores, es una asesoría que nace en Segovia hace quince años con vocación de prestar un servicio diferenciado al cliente en materia de Asesoría Contable, Fiscal y Laboral, campos en los cuales se ha especializado.

Este trato diferenciado consiste en una amplia información al cliente de todo lo relativo a sus obligaciones para con la administración, así como un seguimiento constante de la rentabilidad de su negocio y de la gestión de su personal. No nos limitamos a cumplir con las obligaciones fiscales, contables y laborales de la empresa, sino que pretendemos involucrar al cliente en el seguimiento del resultado de su negocio.

 

Para ello, como pieza clave, contamos con un equipo humano de siete personas debidamente formadas en sus respectivos campos de actuación, contando con distintas titulaciones como Graduado Social, A.D.E. y Técnico de Prevención de Riesgos Laborales .Igualmente, el personal del despacho se encuentra en constante formación en el área de fiscal, laboral, contable, mediación de conflictos y negociación colectiva, Planes de Igualdad y Protocolos para prevenir el Acoso, Prevención de Blanqueo de Capitales, entre otras materias.
El cliente cuenta con una persona de contacto, para personalizar el trato, independientemente del acceso a cualquier persona del despacho.

 

 

 


Contamos igualmente con programas informáticos de gestión vanguardistas, realizando una gestión informatizada integral de las obligaciones de la empresa, comunicándonos vía internet tanto con la Administración como con el cliente.

 

 

 

Igualmente contamos con una sede sita en Segovia, calle Lirio nº 15, de fácil acceso para el cliente, y dotada con todo lo necesario para llevar a cabo nuestro trabajo. Por último, prestamos servicios accesorios como son la Gestión de las Notificaciones Electrónicas de la administración, Servicios Jurídicos, Transferencia de Vehículos, Gestión de Herencias, etc…, para lo cual contamos con colaboradores de reconocido prestigio.
Nuestro objetivo, seguir creciendo en la prestación de servicios para el cliente, facilitándole las tareas administrativas que le impone la administración, y dar una mayor información dela evolución de su empresa, para lo cual tenemos proyectos de expansión en la Red, así como de Asesoría online. Nuestro campo de actuación territorial se centra principalmente en Segovia, Madrid y Valladolid.

 

 

 

CONTACTE CON NOSOTROS

Consulte con nuestros asesores. Estaremos encantados de ayudarle.
Pidanos cita en el 92 142 51 59 , o rellene el formulario de contacto.


CONTACTAR