Historia del despacho

 

Galber Asesores, fue creada el 10 de marzo de 2005 por dos Graduados Sociales, José Luis Benito y Juan Carlos Galindo, estableciendo su sede en la calle José Zorrilla de Segovia, y con la intención de prestar servicios de asesoramiento laboral, fiscal, contable y mercantil a las empresas de la provincia de Segovia. Pronto la empresa fue creciendo y necesitó contratar a personal de apoyo, pues con el trabajo de los socios no era suficiente.

A principios del año 2010, la sociedad pasa a ser una Sociedad Unipersonal y Profesional, siendo el único socio José Luis Benito. En esta nueva etapa, la empresa se traslada a la calle Guadarrama de Segovia, buscando unas instalaciones más amplias, pues la plantilla fue creciendo y buscando un mejor acceso para los clientes.

A en el año 2019, nuevamente debido a su crecimiento, se traslada a Lacalle Lirio nº 15 de Segovia, mejorando sus instalaciones y creciendo en espacio disponible para clientes y trabajadores, ubicación que mantiene en la actualidad.

 

 

 

CONTACTE CON NOSOTROS

Consulte con nuestros asesores. Estaremos encantados de ayudarle.
Pidanos cita en el 92 142 51 59 , o rellene el formulario de contacto.


CONTACTAR